IGEVA Admon. Local
IGEVA justicia
IGEVA sanidad
CEAI Coordinadora Estatal
Quienes somos
Como asociarse
Reivindicaciones
Recursos y legislacion
Convocatorias de oposiciones, concursos y bolsas
Notas de prensa
Enlaces de interes
Consolidacion de otros colectivos y legislacion
Plan de estabilidad
Queja ante la Sindicatura de Greuges


igeva@gva.es

 


Estas viendo la pagina web de los Empleados no Fijos de la Generalitat Valenciana

 

    
       Igeva-Sindicato de Interinos viene trabajando desde hace mas de quince anos para conseguir la estabilidad laboral y la limpieza en los procesos selectivos que permita al personal interino consolidar su trabajo, a traves de las ofertas publicas de empleo.

     Ahora, junto a Intersindical Valenciana, seguimos luchando por lograr estos objetivos que se resumen en conseguir mas respeto para los empleadas y empleados publicos, particularmente para el personal interino, que se ha visto especialmente afectado por la crisis economicas y las medidas que ha adoptado el Consell.

    Pedimos desde aqui, el apoyo de todos los interinos sea cual sea su cuerpo, escala, categoria o sector.

      Igualmente hacemos un llamamiento a los sindicatos para que apoyen estas reivindicaciones legitimas como trabajadores que somos.

    Y finalmente pedimos al resto de trabajadores de la Generalitat, funcionarios de carrera, que no consideren estas peticiones como un agravio comparativo ni como una amenaza a sus derechos, ya que nuestro colectivo, la mayor parte de interinos y laborales no fijos, es victima de una situacion de hecho que se ha ido complicando por culpa de la propia Administracion.

      Somos la Asociacion de Interinos de la Generalitat Valenciana (IGEVA) actualmente formando parte de Intersindical Valenciana. Nacimos con la intencion de aglutinar al colectivo de contratados precariamente por la Administracion autonomica Valenciana, independientemente de su cuerpo, escala, categoria o sector, y con la finalidad de defender el puesto de trabajo de todas las personas del colectivo

 Conoce nuestro programa

 

Conoce nuestros estatutos

 


IGEVA admon. local      IGEVA justicia     IGEVA sanidad   CEAI coordinadora estatal

somos       asociate    reivindicaciones    ultimas noticias     oposiciones, concursos y bolsas

 prensa     enlaces   consolidacion otros colectivos     plan de estabilidad