COMO ASOCIARSE

    La unica manera en la que entendemos que los interinos pueden tener una mejor organizacion, mayor poder de negociacion y en definitiva, unos mejores resultados, es a traves de una asociacion con personalidad juridica propia.

    Se ha creado una lista de correo exclusiva para los asociados. Te invitamos a formar parte de la asociacion y a suscribirte a esta lista de correo. Envia un mensaje de correo electronico a:igeva@gva.es . Las peticiones de suscripcion no seran efectivas hasta que la persona que las solicite envie su ficha de datos y se ponga al corriente de las cuotas y derramas que hasta el momento se hayan necesitado.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

monedas.gif (11175 bytes)

Ingreso de la cuota de la asociacion:

  • 6 ˆ de inscripcion (pago unico)

  • 42 ˆ de cuota anual (ano 2012)

IMPORTANTE:
En la referencia del ingreso especificar cuota anoo 2012 + nombre + 2 apellidos + direccion de correo electronico. (Ha habido algunos ingresos que no hemos podido relacionar con ningun asociado por carecer de esta minima informacion)

Los datos de la cuenta para ingreso de la cuota son:

CAM .
Codigo Cuenta: 2090 3200 51 0200103421
IGEVA

 

roule-env.gif (6511 bytes)

Envia la ficha de datos a   igeva@gva.es

La ficha de datos a tu disposicion aqui .

    Como el procedimiento normal de inclusion en la lista de correo exclusiva para asociados, es esperar hasta que llegue el justificante del banco del ingreso de la cuota por correo normal (que puede tener una demora de 10-15 dias) si a alguien que se asocie le urge formar parte de la lista, que lo indique por correo electronico, y nos pondremos en contacto en el telefono que se indique.

Gracias y salud@s interinos.


IGEVA admon. local      IGEVA justicia     IGEVA sanidad   CEAI coordinadora estatal

somos       asociate    reivindicaciones    ultimas noticias     oposiciones, concursos y bolsas

 prensa     enlaces   consolidacion otros colectivos     plan de estabilidad