IGEVA - SECTOR ADMINISTRACIÓN LOCAL

 

17/11/02.- Despúes de muchas peleas con la administración local y con el resto de sindicatos, la asamblea de interinos ha decidido presentar lista electoral bajo las siglas de IGEVA en el Ayuntamiento de Valencia.

Las elecciones son el próximo 30 de noviembre (4 días de campaña electoral, eso es rapidez y lo demás son tonterías).

El día 27 habrá unas jornadas sobre administración local en Valencia a las que vendrán representantes de Andalucia, Aragón, Madrid, Cantabria para apoyar esta candidatura.

 

PROCESOS DE CONSOLIDACIÓN EN OTROS AYUNTAMIENTOS

Resumimos a continuación algunas convocatorias de consolidación que se han llevado a cabo en otros ayuntamientos. Si quereis la información completa podeis pinchar en el enlace correspondiente:

AYUNTAMIENTO DE CALPE (ALICANTE)

ver convocatoria

BOP Alicante nº 206 de 7/09/2002 y BOP Alicante nº 229 de 04/10/2002

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, de fecha 15 de julio de 2002, se aprobaron las bases para la consolidación del empleo temporal en fijo, mediante el sistema de concurso

PLAZAS:

Grupo D.... 29

Grupo C.... 3

Grupo E.... 37

 

AYUNTAMIENTO DE CASTALLA (ALICANTE)

ver convocatoria

BOP Alicante nº 234 de 8/10/2004

Convocatoria para la contratación laboral, mediante el sistema de concurso por turno libre, de dos profesores para impartir clases de Educación Permanente de Adultos, por el procedimiento de consolidación de empleo temporal

Procedimiento de selección. CONCURSO

I.- Valoración de méritos.

a) Tiempo de servicios: Por servicios prestados como Profesor de Educación Permanente de Adultos, 0.5 puntos por cada curso escolar impartido, y para las fracciones inferiores al curso, 0.1 por mes, hasta un máximo de 4 puntos.

b) Formación complementaria: máximo de 4 puntos

II.- Valoración del programa presentado.

Para la valoración de los programas presentados, cada uno de los aspirantes, serán citados personalmente para la exposición y defensa de los mismos. El Tribunal podrá hacer preguntas sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con el puesto de trabajo a cubrir.

El programa presentado se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superar esta fase, obtener un mínimo de 5 puntos.

 

AYUNTAMIENTO DE OLIVA ver convocatoria

BOP VALENCIA Nº 249 DE 19/10/2004

(NO ES CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO, pero la fase de concurso es muy interesante)

Edicto del Ayuntamiento de Oliva sobre bases reguladoras de la convocatoria para la selección y provisión en propiedad de 4 plazas de auxiliares administrativos de Administración General, 1 plaza de auxiliar de biblioteca y 1 plaza de auxiliar de cajero, de Administración Especial

CONSURSO-OPOSICIÓN

Fase de concurso:

a) Servicios efectivos prestados en la Administración Local, como funcionario/a de carrera o personal interino o mediante contrato laboral con la categoría de la plaza a la que se opta, a razón de 0,075 puntos por mes o fracción, hasta 4,5 puntos.

En todo caso, se exceptúan de estas puntuaciones los períodos trabajados para la Administración Local, correspondientes a los colectivos de empleados públicos, nombrados o contratados temporalmente en virtud de convenios con otras administraciones públicas (Inem, Servef, Generalitat, etc.), trabajos de colaboración social, cargos de confianza y contrataciones administrativas para consultoría y asistencia técnica.

b) Cursos de formación: hasta un máximo de 2,50 puntos

c) Conocimientos de valenciano: máximo 1,00 punto.

 

AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN (GRANADA)
ver convocatoria

BOP GRANADA NUM. 77

Bases que han de regir el concurso-oposición (proceso de consolidación de empleo temporal) para la provisión en propiedad de un puesto de trabajo de auxiliar de administración general adscrito a intervención vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.

Primera fase: concurso

A) Meritos profesionales: 5 PUNTOS

* trabajo prestado en la Administración Local en puesto igual o similar al que se opta

* trabajo prestado en cualquier otra Administración Pública en puesto igual o similar al que se opta

B) Cursos de formación: máximo de 3 puntos:

C) Entrevista curricular: 2 puntos.

 

AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

ver convocatorias (páginas 13 a 27)

BOP ALBACETE DE 28/02/2005

Convocatorias para la provisión con carácter laboral fijo en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal:

- siete plazas de Educador Infantil

- una plaza de Animador Sociocultural

- dos plazas de Trabajador Social

Fase de oposición: La fase de oposición constará de los dos ejercicios de carácter obligatorio pero no eliminatorios:

La fase de concurso será previa a la fase oposición. Se valorará de 0 a 45, según los siguientes méritos:

a) Experiencia profesional.- Servicios efectivos prestados en la Administración Local dentro del Área de Asuntos Sociales en puestos de la misma categoría: Se otorgarán 0,44 puntos por mes trabajado y hasta un máximo de 40 puntos.

b) Otros méritos.- máximo 5 puntos:

* Formación académica.

* Formación complementaria.

TEMARIO:

4 TEMAS MATERIAS COMUNES

10 TEMAS MATERIAS ESPECÍFICAS

 

AYUNTAMIENTO DE VILLAGONZALO PEDERNALES (BURGOS)

B.O.C. y L. nº 201 de 18 de octubre de 2004

CONVOCATORIA y bases por las que habrá de regirse la selección para cubrir en propiedad, mediante sistema de concurso-oposición libre dentro de un proceso de «funcionarización» y consolidación de empleo laboral temporal, una plaza de Administrativo en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales (Burgos), perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2002. ver convocatoria

a) FASE DE CONCURSO:

La fase de concurso se realizará con anterioridad a la fase de oposición.

Baremo:

1.- Experiencia: Por cada año completo de servicios prestados en la Administración Pública Municipal, como funcionario, contratado laboral o interino, con categoría de administrativo o equivalente: 2,5 puntos, hasta un máximo de 5 puntos.

2.- Formación específica: hasta un máximo de 5

 

CONVOCATORIA y bases por las que habrá de regirse la selección para cubrir en propiedad, mediante sistema de concurso-oposición libre dentro de un proceso de «funcionarización» y consolidación de empleo temporal estructural y permanente, dos plazas de Auxiliar Administrativo en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales (Burgos), perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2004. ver convocatoria

a) FASE DE CONCURSO:

La fase de concurso se realizará con anterioridad a la fase de oposición

Baremo:

1.- Experiencia: Por cada mes completo de servicios prestados en el puesto de trabajo objeto de la convocatoria: 0,15 puntos, hasta un máximo de 7 puntos.

2.- Formación específica: hasta un máximo de 3

 

CONVOCATORIA y bases por las que habrá de regirse la selección para cubrir en propiedad, mediante sistema de concurso-oposición libre dentro de un proceso de «funcionarización» y consolidación de empleo temporal estructural y permanente, una plaza de Subalterno en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Villagonzalo Pedernales (Burgos), perteneciente a la Oferta de Empleo Público del año 2004. ver convocatoria

a) FASE DE CONCURSO:

La fase de concurso se realizará con anterioridad a la fase de oposición

Baremo:

1.- Experiencia: Por cada mes completo de servicios prestados en el puesto de trabajo objeto de la convocatoria: 0,10 puntos, hasta un máximo de 7 puntos.

2.- Titulación Superior a la mínima exigida para el ingreso:

* Bachiller Elemental o equivalente 1 punto

* Bachiller Superior o equivalente 2 puntos

 

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

ver convocatoria

B.O.C. y L. nº 170, 3 de septiembre de 2003

BASES que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de 3 plazas de Auxiliares Administrativos de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso oposición libre, el proceso de consolidación del empleo temporal en el Ayuntamiento de Ponferrada, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2003.

El Tribunal procederá a la calificación y publicación de los méritos de los aspirantes en la fase de concurso, con anterioridad a la realización del primer ejercicio de la oposición.

Baremo de méritos:

1. Por estar prestando servicios en el Ayuntamiento de Ponferrada, como Auxiliar Administrativo en Jornada completa 0,3 puntos por mes completo, con un máximo de 3 puntos en este apartado.

2. Por haber prestado servicios en el Ayuntamiento de Ponferrada como Auxiliar Administrativo, a Tiempo Parcial, 0,1 punto por mes completo, con un máximo de 1 punto en este apartado.

3. Por haber prestado servicios con la categoría de Auxiliar Administrativo, mediante contrato laboral o funcionario, en cualquier Administración Pública, se valorará 0,02 puntos por mes completo, con un máximo de 1 punto en este apartado.

4. Titulaciones: Sólo se valorará la titulación más alta y el total de puntos, por este apartado es de 1 punto

 

AYUNTAMIENTO DE ROA (BURGOS)

ver convocatoria

B.O.C. y L. nº 113, 13 de junio de 2003

BASES de la convocatoria para la provisión de dos plazas de funcionarios de la Escala de Administración General Subescala Auxiliar del Ilustre Ayuntamiento de Roa (Burgos), a través del procedimiento de concurso oposición en un proceso de sustitución de empleo interino o consolidación de empleo público.

Se valorarán los siguientes méritos:

a) Titulación superior: hasta un máximo de cinco puntos, de acuerdo con la siguiente escala…..

b) Experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria, hasta un máximo del 45% de los puntos máximo alcanzables en la fase de oposición, valorándose 0,50 puntos por cada mes de experiencia en los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.

 

AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

ver convocatoria

Fecha de B.O.C. y L. nº 139, 19 de julio de 2002

CONVOCATORIA y bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de diversas plazas de personal laboral, mediante el sistema de concurso oposición libre, el proceso de consolidación del empleo temporal en el Ayuntamiento de Ponferrada, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2002.

Baremo de méritos.

1. Por cada mes de servicios prestados en el Ayuntamiento de Ponferrada, para el ejercicio de las funciones propias de la plaza que se convoca, 0,3 puntos; con un máximo de puntuación en este apartado de 5,00 puntos.

8.3.2. Por cada mes de servicios prestados en otras Administraciones Públicas, en puestos de trabajo de iguales o similares características a los de las plazas que se convocan, 0,02 puntos; con un máximo de puntuación en este apartado de 1 punto.

 

AYUNTAMIENTO DE MADRID

ver acuerdo ayuntamiento-sindicatos

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2003

749 PLAZAS CONSOLIDACIÓN EMPLEO TEMPORAL: CONVOCADAS SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL PRE-ACUERDO AYUNTAMIENTO DE MADRID - SINDICATOS POR EL QUE SE ARTICULA EL PROCESO ESPECIAL DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL

ALGUNAS CONVOCATORIAS:

- TÉCNICO DE COMUNICACIÓN, grupo A especial. SÓLO CONCURSO ver convocatoria

- LETRADO, grupo A especial: ver convocatoria

Sistema selectivo:

1. Concurso

2. Oposición, 2 fases:

a) presentación memoria jurídica

b) defensa oral de la memoria

- PERSONAL DE OFICIOS LIMPIEZA Y MEDIO AMBIENTE, grupo E especial: ver convocatoria

Sistema selectivo:

1. Concurso (experiencia profesional sólo en el Ayto de Madrid en la misma categoría y formación)

2. Oposición

- AUXILIAR DE OBRAS Y VÍAS PÚBLICAS, grupo D especial:

Sistema selectivo: ver convocatoria

1. Concurso (experiencia profesional sólo en el Ayto de Madrid en la misma categoría y formación)

2. Oposición

 

 

 

 

10/02/2005.- Comunicado de IGEVA-Ajuntament de València: Anulación bases subalternos y auxiliares servicios

 

ENERO 2004.- El Sector de Administración Local de IGEVA - Secció Ajuntament de València- ha elaborado una carta para dirigirla al Ayuntamiento de Valencia.

En ella se exponen las propuestas de Plan de Estabilidad y Consolidación Profesional y Plan de Promoción Profesional y la petición de su aplicación al Ayuntamiento de Valencia.

 


IGEVA admón. local      IGEVA justicia     IGEVA sanidad    CEAI coordinadora estatal

somos       asóciate     reivindicaciones     últimas noticias     oposiciones, concursos y bolsas

 prensa     enlaces    consolidación otros colectivos     plan de estabilidad