quienes somos

IGEVA Admón. Local
IGEVA justicia
IGEVA sanidad
CEAI Coordinadora Estatal
Quiénes somos
Cómo asociarse
Reivindicaciones
Recursos y legislación
Convocatorias de oposiciones, concursos y bolsas
Notas de prensa
Enlaces de interés
Consolidación de otros colectivos y legislación
Plan de estabilidad
Queja ante la Sindicatura de Greuges


igeva@gva.es

 


   Estas viendo la pagina web de los Empleados y Empleadas no Fijos de la Generalitat Valenciana

 

    
       Igeva-Sindicato de personal Interino viene trabajando desde hace más de quince años para conseguir la estabilidad laboral y la limpieza en los procesos selectivos que permita al personal interino consolidar su trabajo, a través de las ofertas públicas de empleo y procedimientos de consolidación.

     Ahora, seguimos luchando por lograr estos objetivos que se resumen en conseguir más respeto para los empleadas y empleados públicos, particularmente para el personal interino, que se ha visto especialmente afectado por la crisis económicas y las medidas que ha adoptado el Consell.

    Pedimos desde aquí, el apoyo de todos los interinos e interinas sea cual sea su cuerpo, escala, categoría o sector.

     Igualmente hacemos un llamamiento a los sindicatos para que apoyen estas reivindicaciones legítimas como trabajadores que somos.

   Y finalmente pedimos al resto de personal de la Generalitat, funcionarios y funcionarias de carrera, que no consideren estas peticiones como un agravio comparativo ni como una amenaza a sus derechos, ya que nuestro colectivo, la mayor parte de personal interino y laboral no fijo, es víctima de una situación de hecho que se ha ido complicando por culpa de la propia Administración.

      Somos la Asociación de Interinos e Interinas de la Generalitat Valenciana (IGEVA). Nacimos con la intención de aglutinar al colectivo de contratados precariamente por la Administración autonómica Valenciana, independientemente de su cuerpo, escala, categoría o sector, y con la finalidad de defender el puesto de trabajo de todas las personas del colectivo

 Conoce nuestro programa

 

Conoce nuestros estatutos

 


IGEVA admon. local      IGEVA justicia     IGEVA sanidad   CEAI coordinadora estatal

somos       asociate    reivindicaciones    ultimas noticias     oposiciones, concursos y bolsas

 prensa     enlaces   consolidacion otros colectivos     plan de estabilidad